¿Quién es quién? Conoce a la nueva familia presidencial de Estados Unidos

Los seres más cercanos e íntimos del presidente de Estados Unidos son nueve

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Hernández

2017-01-20 9:00:00

Conoce a la familia de Donald Trump, quien ahora es oficialmente nombrado presidente de los Estados Unidos. Al evento de toma de posesión se espera que estén presentes las personas más cercanas a él.

Melania Trump

Iniciaremos presentándote a Melania Trump, quien es la esposa del empresario desde enero de 2005. Ella antes de casada con él era modelo.

Barron Trump

Barron Trump, es el único hijo del matrimonio entre el magnate y Melania. Las apariciones durante la campaña de su padre se caracterizan por un estado de aburrimiento o con sueño. Su deporte favorito es el golf y habla el esloveno, lengua natal de su madre, de forma fluida.

Una foto publicada por Barron W.Trump (@barron_trump13) el 


Te puede interesar: Trump, a pocas horas de ser juramentado como presidente de EE.UU.


Donald Trump Jr

Otro de los miembros del clan de Trump es Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente estadounidense. En la actualidad es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. El hijo mayor de empresario está casado con Vanessa Haydon desde noviembre de 2005.

Vanessa Haydon Trump

Esposa del hijo mayor de Trump, además pertenece al comité ejecutivo de una organización de caridad y es aficionada a las armas. La hija mayor del matrimonio es Kai Trump de ocho años de edad.

Ivanka Trump

Única hija del primer matrimonio. Ella fue modelo y también jueza en el reality show “The Apprentice”. Hoy es vicepresidenta de la Organización Trump y se convirtió al judaísmo en 2009, después de contraer matrimonio con Jared Kushner.

Leaving for the candlelight dinner #inauguration #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el 


Además: Estos son los artistas que participarán en la toma de posesión de Donald Trump


Jared Kushner

Esposo de Ivanka , él es de origen judío e hijo de un reconocido empresario inmobiliario y dueño del semanario Observer, Nueva York.

Tiffany Trump

Hija de Donald Trump y de su segunda esposa, Marla Maples. Tiffany fue actriz y durante la campaña paso casi inadvertida. Sin embargo, su padre la elogió por el discurso que dio en  la Convención donde lo llamó un “fomentador nato”.

Wishing everyone a happy and healthy 2017 ?

Una foto publicada por Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el 

Eric Trump

Es el trecer hijo del matrimonio entre Trump e Ivana. Él también es vicepresidente ejecutivo en la empresa de su padre. Además, es presidente de Bodega Trump y supervisor de los clubes de golf que llevan su nombre.

So many memories in this office – we are going to miss him! @realDonaldTrump @LaraLeaTrump #TrumpTower #maga

Una foto publicada por Eric F. Trump (@erictrump) el 


También puedes leer: Trump ante el reto de “hacer a EE.UU. grande de nuevo”


Lara Yunaska

Está casada con Eric desde 2014. Ella es ex presentadora de Televisa y se ha declarado así misma “defensora del bienestar de los animales”. El matrimonio aún no tiene niños.