Agenda de fin de semana

Mira lo que se ha programado para esta semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris de la o / Alfredo García

2017-01-19 6:18:00

Viernes 20 de enero:

AUDIOVISUALES

Proyección “Ovnis en 
Zacapa”
6:30 p.m.
centro cultural 
de España

No te pierdas la proyección de la producción guatemalteca. Se contará con la productora Vilma López, quien presentará el filme y hablará en un coloquio sobre el mismo. Entrada gratis.  

ARTE

EXPOSICIÓN Y POESÍA

El pintor Renacho Melgar y amigos ilustradores han montado un proyecto para recordar al icónico personaje El Principito, de Saint-Exupéry. Poesía e ilustración se encuentran para rendir homenaje. 

Sábado 21 de enero:

VIDEOJUEGOS
TORNEO DE GAMERS
2: 00 P.M.
Paseo El Carmen

Si juegas Clash Royale este torneo de 2 mil gemas es para ti. La inscripción tiene un valor de $2. El primer premio será de 400 cartas, el segundo de 240 cartas y el tercero de 160 cartas. Más detalles en la página de Facebook de Toneos SV.

MÚSICA
Concierto
2:00 p.m.

Este sábado se realizará la primera edición de FleshFest con la participación de las bandas Sonsohell, Ignition HC, Virginia Clemm, Araña y Fleshless Entity. Las puertas estarán abiertas desde las 2:00 p.m. en Buhos Pizza (ex Luna). El cover es de $3. 

Música
Tributo a U2
desde las 9:00 p.m.
Bar medieval

Lo mejor de la banda de rock irlandesa se escuchará el sábado por la noche. La voz de Bono, la guitarra de The Edge, el bajo de Adam Clayton y la batería de Larry Mullen Jr. serán homenajeados con talento cien por ciento local. Esta velada espectacular será gratuita.

Música
Cantautores en la galera   
8:00 p.m.
Entrada $2.

Enrique Gil Blanchen presentará su producción “Centro-Sur”. Mientras que Ariosto Montesinos presentará: “Por mis … canciones!”. La colaboración es de $2 por persona. Para mayor información llamar al teléfono: 2131 -0202.

EXPOSICIÓN
“25 años de Acuerdos de Paz. Apertura y democratización de la cultura”
De martes a sábado de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., domingos de 10:00 a. m. a 6:00 p. m.
entrada $1 nacionales y $3 extranjeros. Menores de 12 y mayores de 60 entran gratis.