Capturan a presuntos asesinos de la cantante que hizo famosa la “Lambada”

Loalwa Braz, ex vocalista del grupo Kaoma, famosa por el hit “Llorando se fue”, apareció calcinada 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-21 7:03:00

La Policía brasileña capturó a tres presuntos asesinos de la cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma,quien hizo famosa la lambada.

Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos, de 21, y Lucas Silva de Lima, de 18, según informó la Policía Civil de Río de Janeiro a medios internacionales.


Lee también: Cantante que hizo famosa la “Lambada” apareció calcinada


De acuerdo con el informe judicial, los sospechosos habrían llegado la noche del miércoles al local Pousada Azur, forzaron la puerta de entrada y allí dentro inmovilizaron a la artista, propietaria del establecimiento.

El pasado viernes, el cadáver de Braz fue hallado calcinado dentro de su vehículo, informó en esa ocasión la policía del país sudamericano.


Te puede interesar: Prisión para rapero que tuiteó sobre terrorismo


La reina de la lambada, como era conocida por hacer famoso el hit “Llorando se fue”, fue encontrada en la Región de los Lagos de Río, según detalló O Globo.

Braz se hizo famosa en todo el mundo en los años 80 con la canción más popular de la lambada, un género musical del norte de Brasil que tiene influencias de la cumbia y el merengue latinoamericanos.