Descubren a chino vendiendo a su hijo para comprar un auto

El vehículo era para su esposa: ella se lo había pedido como requisito para firmar el divorcio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-21 10:41:00

Un hombre en China fue descubierto al intentar vender a su hijo, con el dinero compraría una auto para su esposa: ella se lo había pedido como requisito para firmar el divorcio.

El registro de la cámara muestra al hombre, que fue identificado como Zhang, mientras está en una calle soportando un clima muy bajo y esperando por un potencial comprador de su pequeño bebé de 5 meses. La cifra que pedía por él estaba entre 70.000 y 80.000 yuanes ( un poco más de 10 mil dólares).

El hombre estuvo buscando el cliente por algo más de 10 minutos. En ese lapso, el niño empezó a llorar, pues no llevaba nada de ropa puesta en medio del frío inclemente que hacía ese día.

Sin embargo, la policía detuvo a Zhang antes de que pudiera venderlo a un hombre que había conocido a través de internet y con el que había acordado el negocio.

Al ser llevado a la estación de policía en condición de sospechoso, Zhang confesó todo lo que estaba pasando, incluyendo el divorcio con su mujer. También dijo que esperaba encontrarle un buen hogar al pequeño. “Divorciarse es muy difícil cuando tienes un hijo”, añadió. El sujeto será procesado por tráfico de personas.