Mujer que fue apuñalada 32 veces por su ex pareja vuelve a creer en el amor

La víctima quedó casi muerta en 2012

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-21 1:37:00

El caso de una mujer que fue apuñalada 32 veces por su pareja se ha vuelto viral en redes sociales, tras la noticia de supuesta boda entre de la víctima.

Según medios internacionales, el caso fue registrado en 2011, cuando Melissa Dohme tenía 20 años de y se encontraba estudiando la universidad, cuando su novio Robert Burton, la amenazó en repetidas ocasiones, pero luego de un tiempo las agresiones verbales, se convirtieron en golpes.


Lee también:  Mujer abandona a su bebé luego de una discusión con su pareja


De acuerdo con el informe de ese fecha, luego de una borrachera, Robert golpeó intensamente a Melissa, como pudo, escapó y llamó a la policía, quienes arrestaron al joven y lo condenaron a 10 horas de cárcel.

Ante la situación, Dohme ”creyó que por fin se había liberado de Burton pues durante los siguientes meses no la volvió a buscar”, detalló el portal de noticias TV NOTAS, no obstante en 2012 Robert llamó a Melissa a las 2 de la madrugada diciéndole que iría a la corte en la mañana por el cargo de violencia doméstica, que necesitaba cerrar la relación y que sólo quería un abrazo.


Lee además: Descubren a chino vendiendo a su hijo para comprar un auto


La sorpresa fue que al llegar, Robert extendió los brazos para abrazarla, pero tenía una navaja en la mano, la abrió y comenzó a apuñalarla una y otra vez.

En total, Dohme recibió 32 puñaladas, de las cuáles 19 estaban en su cara y cuello, su cráneo y su mandíbula se rompieron, su cabeza y nariz se fracturaron y el nervio facial se le cortó, por lo que tenía el lado derecho de su cuerpo paralizado.

Con el paso del tiempo las cicatrices desaparecieron y se sometió a una cirugía de nervios y músculos en Boston, que ayudó a regenerar su cara y volver a sonreír.

Y cuando creyó que estaría sola por el resto de su vida debido al pasado que cargaba, el amor tocó a su puerta y recientemente anunció su boda con Cameron, su nueva pareja.


Con información de BBC NEWS