Esto dijo Ben Affleck sobre el famoso meme que se hizo viral

A casi un año de lo ocurrido, el actor tuvo la oportunidad de opinar sobre este divertido momento

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-22 9:09:00

Hace un año mientras los actores, Ben Affleck y Henry Cavill, promocionaban la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, un divertido momento quedó en la memoria de muchos usuarios.

Cómo olvidar la entrevista en la que se vio a un Affleck casi “congelado”, luego de que se le preguntara sobre las criticas que había recibido el film, gesto que se convirtió en meme.

Un usuario de YouTube aprovechó esta secuencia, en la que se puede ver al famoso con cara de desconsuelo, utilizando de fondo el famoso tema “The Sound of Silence”. El clip se hizo viral en cuestión de horas.

Puede ver: Hermano de Ben Affleck envuelto en escándalo

Ahora, Affleck ha opinado sobre el tema en una entrevista para la BBC Radio 1, con motivo del estreno de su cuarto largometraje como director en Live by Night. 

Vea: Ben Affleck no dejará que su hijo vea Batman, entérate porqué

Al ser preguntado qué aprendió de aquélla experiencia, el estadounidense echó mano de un envidiable sentido del humor y respondió:

“Me enseñó a no hacer entrevistas con Herny Cavill, donde yo no digo nada y puedan poner canciones de Simon & Garfunkel encima. Es una de las cosas que aprendí”, aseguró el famoso.