Timoteo Pampa regresó a “Domingo para todos”

Daniel Rucks revivió al popular personaje tras el pedido de la audiencia del programa

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-22 8:06:00

Timoteo Pampa regresó a “Domingo para todos” e hizo su reaparición en el programa de televisión del 22 de enero de 2017, sin perder el carisma y el ingenio musical que lo identificaron en los 90. 

Muchos esperaban con ansias el retorno de este popular personaje interpretado por Daniel Rucks luego que el presentador se reincoporara al show dominical.

Rucks retomó la conducción del programa de entretenimiento familiar el pasado 8 de enero tras la captura del expresentador el “Gordo Max”.


TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Así fue el regreso de Daniel Rucks a “Domingo para Todos” 


Rucks revivió a Timoteo Pampa a petición de la audiencia de “DPTO2”, pues esta a través de las redes sociales pedía al conductor que con su regreso también volvieran varios personajes a los que él dio vida en los 90, uno de estos es el popular gaucho. ¿Cuáles otros recuerdas?

Timoteo Pampa apareció en el inicio del show del domingo y este es el video para quienes no lograron ver la presentación.

Domingo para Todos salió al aire en mayo de 1987, tal fue el éxito de dicho programa que llegó a durar 6 horas y media.

En el año 2000 y tras 14 años de transmisión ininterrumpida, el presentador, uruguayo de nacimiento pero salvadoreño por nacionalización, dejó el show y había tomado las riendas del mismo Max González.