Donald Trump sorprende con los lujos de su nueva limosina

El vehículo será estrenado el próximo 20 de enero 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-14 10:44:00

La nueva limusina presidencial ya está lista, así lo reveló el periódico internacional Daily Mail, que debutará el próximo 20 de enero, tras la toma de posesión del presidente estadounidense, Donald Trump,

“La Bestia”, como han sido denominados los vehículos de los presidentes de Estados Unidos, esta vez tendrá algunas particularidades.


Lee además: Donald Trump ataca por Twitter a congresista y líder de derechos civiles


La limusina, ha sido creada por la compañía General Motors y estará equipada con la tecnología más avanzada para garantizar la seguridad de Trump. “Incluirá un cañón de gas lacrimógeno, una escopeta e incluso bolsas con sangre de su grupo para utilizarlas en caso de que la ambulancia no pueda llegar a tiempo a un centro médico”, informó el medio internacional. 

La nueva adquisición, reemplazará a una flota de casi una 12 de limusinas que han servido a Barack Obama desde 2009 y tendrá un costo de entre 1 y 1.5 millones de dólares.

El medio internacional, también detalló que ha sido desarrollada en cooperación con las agencias de la inteligencia de EE.UU., está blindada con una armadura realizada con tecnología militar, por lo que las gruesas puertas y ventanas de limusina podrán soportar el impacto de balas perforantes y serán tan pesadas que el presidente no podrá abrirlas desde el interior.