Comer delicioso y sano es posible con estos consejos

Encuentra todos los detalles en la nueva revista Buen Provecho 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2017-01-19 8:30:00

Llevar un estilo de vida saludable es beneficioso para la salud y está de moda. Únete a esta tendencia con los consejos prácticos que encontrarás en esta edición, donde se han incluido platillos light para todas horas, con recetas para desayunos, almuerzos y cenas elaboradas con ingredientes nutritivos y llenos de sabor.

Anímate a preparar deliciosos smoothies, esas bebidas cremosas y vigorizantes elaboradas con yogur, frutas e incluso vegetales, perfectas para incluir en tu días llenos de muchas tareas.


Lee además: 5 sustitutos de la mantequilla que seguro no conocías


También encontrarás en esta edición ideas para hacer la lonchera de toda la familia, con consejos específicos para los más chicos de casa, los adolescentes y los adultos, según sus necesidades alimenticias.

Entérate además de temas interesantes como las distintas dietas y estilos de vida que están muy en boga y que practican los famosos; conoce sobre los germinados, esos alimentos ricos en nutrientes y clorofila; y los nombres de los diferentes cortes de vegetales más usados en la cocina.


Te puede interesar: ¿Sabes qué significa este símbolo en los empaques?


En los temas internacionales, Buen Provecho te presenta lugares muy interesantes como el Museo de la hamburguesa, el hermoso mercado gastronómico de Budapest y el más atrevido restaurante de Londres, el “StreetXO”. 

Edición Buen Provecho enero

La Revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los quioscos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, centro comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex-Simán centro). También en supermercados, farmacias y con los vendedores del periódico.