Funcionario presume auto nuevo y se burla de los que pagan impuestos

El video, que ha causado polémica en redes sociales, le costó el cargo al argentino

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias/elsalvador.com

2017-01-24 12:30:00

Un video que muestra a un funcionario argentino presumiendo un auto de lujo y burlándose de las personas que están al día con los impuestos ha causado indignación en redes sociales.

El hombre se jacta de haber comprado un Volkswagen Golf GTI 2.0, el cual está valorado en casi 50 mil dólares.

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos, le agradezco a todos, he cumplido con mi sueño”, dice en el video Ariel Gustavo Camacho, quien se desempeñaba en un cargo público en la provincia de Misiones.


LEA ADEMÁS: Exlíder de Gambia roba millones de dólares y huye del país


La grabación que se difundió en YouTube generó una fuerte polémica en esa región argentina y, ante la indignación de la ciudadanía, el vicegobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, anunció la decisión de apartar a Camacho de la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación.

“Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr. Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”, informó Herrera a través de su cuenta en Twitter.

Tras el escándalo, Camacho en su defensa argumentó que el vehículo era prestado y que en realidad solo estaba jugando una broma a sus amigos, según medios locales. 

Indicó que el video lo publicó en un grupo que tiene en WhatsApp y de este habría sido filtrado a las redes sociales.

Al respecto el vicegobernador sostuvo que harán la respectiva denuncia del caso.

Pese a que el clip circula en YouTube desde el 17 de enero a la fecha aún sigue generando comentarios por parte de usuarios en redes sociales, donde el hecho ha dado la vuelta al mundo.