La vuelta al mundo con Mango

La marca termina un viaje de tres episodios en Tokio, para presentar su exquisita colección "Journeys"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

2017-01-24 1:45:00

Y así concluye la mini serie que lanzó Mango para promover su última colección, esta vez protagonizada por la hermosa Alma Jodorowsky, actriz y vocalista francesa de la banda Burning Peacoks. 

Este último capítulo, no podía suceder en otro lugar que no sea Japón, “el país del origen del sol”, según su significado etimológico. La ciudad de Tokio es también conocida como la “City of Lights”, debido a sus monstruosos edificios e iluminaciones color neón. Nada mejor que este ambiente para resaltar la modernidad y versatilidad de sus nuevas prendas.

Mango pretendió destacar el espíritu optimista de Jodorowsky frente a todo el caos y la aventura que la rodea. Sí que lo logró.


Te puede interesar: Test: ¿Qué tan bien conoces las últimas tendencias de la moda?


A través una serie de fotografías, la nueva imagen de la marca nos presenta la magia de sus atuendos invernales, mientras la modelo recorre las bulliciosas calles del barrio Shibuya para llegar a un pacífico templo donde descubre la magia del Gagaku. Finalmente, Jodorowsky da un espectáculo para presentar su nuevo hit, Tears of Lava. 

La firma ya había realizado dos fashion films antes, con el objetivo de transmitir valores que considera importantes al público. El primero, fue protagonizado por Camille Rowe, una modelo y actriz en medio de un desierto de Texas, que buscaba representar la modernidad. El segundo se desarrolló en las calles de Nueva York y fue la modelo y directora creativa Julia Restoin Roitfeld quien encarnó la feminidad. Finalmente, este último episodio busca inspirar a través de otro valor: la positividad. Tres sentimientos y actitudes que, según esta original campaña, deberían caracterizar este otoño/invierno.


Lee también: 14 supermodelos en su primera aparición en la pasarela y cómo lucen ahora


Looks retros y algo atrevidos, colores metálicos y mezclas explosivas, reflejan la originalidad y el glamour de estas prendas. Un abrigo de pelo color azul eléctrico camuflado con las luces de los gigantescos letreros, una chaqueta de cuero negro que irradia seguridad, pantalones con estampados para un look más casual… son solo algunos de los atuendos que podrás descubrir en esta nueva producción que no para de sorprendernos.

Te dejamos el video a continuación para que tú también puedas sumergirte en un mundo de arte, música y moda.