Guía para una alimentación balanceada

Con estas apps podrás darle a tu familia una alimentación deliciosa y nutritiva.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-24 8:35:00

Si te has propuesto preparar comidas más nutritivas para ti y tu familia, pero no sabes dónde buscar ya no te agobies. Las tiendas de aplicaciones ofrecen alternativas para que le ofrezcas a los tuyos una gran variedad de exquisitos platillos, rápidos y sobretodo muy saludables.  

Licuados nutritivos

Como parte de tus comidas o de tus meriendas qué bien quedan los licuados. Con esta app puedes hacer tus propias creaciones al tiempo que te ofrece importante información sobre nutrición. También te permite guardar recetas.

Deliciosas y saludables


Recopila más de medio millón de recetas saludables de todo el mundo, entre refrigerios, postres, ensaladas, sopas y acompañantes, entre otros. Es gratis, trae una lista de compras y te permite acceso offline a las recetas. 

Healthy recipes


Si buscas recetas nutritivas, fáciles y rápidas esta app es para ti. Incluye sugerencias de desayunos, aperitivos, postres, ensaladas, almuerzos y meriendas súper saludables. También muestra recetas bajas en grasa y una sección infantil.  

Recetas saludables


Incluye más de 500 recetas, todas saludables y fáciles de preparar.  Así tendrás a la mano exquisitas ideas para el desayuno, postres, comidas, pasta, especiales para diabético, ensaladas y verduras, entre otros.