A partir de febrero podrás fotografiarte con los cachorros de tigre de Furesa

La Fundación Refugio Salvaje comunicó que los salvadoreños podrán ver a las especies siempre y cuando sigan algunas indicaciones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-24 5:29:00

Cuatro cachorros de tigre nacieron en La Fundación Refugio Salvaje (FURESA)Los pequeños son hijos de Lily y Papo. A raíz de la noticia muchas personas se han acercado al lugar para observar a los animales.

Pero ahora no solo podrán verlos, sino que a partir de febrero también podrás fotografiarte junto a los pequeños tigres de Bengala. 

Según un comunicado de la entidad emitido en su página de Facebook, las personas podrán ver a los animalitos durante una hora, por la mañana de 10:30 am a 11:30  am y por la tarde de 3:00 pm a 4:00 pm de martes a domingo.

Nacieron 4 tigres en @furesaelsalvador y me cuentan que a partir de febrero, podrán tomarse fotos con ellos! ???? CHULADAS!

Una foto publicada por Chamba Alas (@lacholy4) el 

Otros temas: Tigre blanco escapa de jaula en zoológico privado y mata un cuidador

La fotografía tendrá un costo de $5 por persona, esta deberá realizarse con el teléfono o cámara de la persona interesada y sin utilizar el flash, pues la fundación enfatizó en que no se pondrá en riesgo el bienestar de los cachorros.

Además el cupo será limitado. La entidad también indicó que se reservará el derecho de cambios sin previo aviso en los días y horarios disponibles pues no se quiere causar estrés en los cachorros.