No creerás lo que le hizo David Beckham a su hijo en redes sociales

El exfutbolista se convirtió en el inesperado "troll" de su primogénito Brooklyn. Esto le escribió

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-24 7:00:00

Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, realizó el pasado lunes un vídeo en streaming a través de Instagram para resolver algunas de las preguntas que le hacían sus fans. 

Todo transcurría con normalidad hasta que su padre decidió intervenir en la conversación escribiendo en un comentario: “Deberías estar en la escuela”.

Puede ver:Así se vengó Brooklyn de su padre David Beckham en Instagram

Pero eso no fue todo, pues el también esposo de Victoria Beckham, exintegrante del grupo Spice Girls, le reclamó a Brooklyn que estuviera utilizando su playera. “Esa es mi playera”, escribió.

Brooklyn, con 17 años, es el mayor de los hermanos Beckham por delante de Romeo, de 14 años, Cruz de 11 y Harper de 5. Cuenta en Instagram con más de nueve millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que David Beckham se ha burlado de su hijo, en el buen sentido, a través de las redes sociales. 

Cuando Brooklyn alcanzó el millón de seguidores en Instagram realizó un vídeo dando las gracias a sus fans, momento en el que su padre le comentó diciendo, “Yo tengo 52”, algo que provocó risas entre sus seguidores.