¿Llevaba brazos falsos el guardaespaldas de Donald Trump?

Muchas fueron las imágenes que han circulado de la extraña postura de las manos de un agente del Servicio Secreto durante el desfile inaugural

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-24 2:57:00

Luego de que Donald Trump tomara posesión de la presidencia de los Estados Unidos muchos momentos, datos e imágenes salieron a la luz, especialmente en redes sociales.

Una de las que más ha destacado fueron las que mostraban a uno de sus guardaespaldas. Mientras el actual presidente y su esposa recorrían las calles de Washington uno de los miembros de servicios secretos siempre mantuvo sus manos en la misma posición.

Brazos doblados, una mano tocando la otra, dedos extendidos. La pegunta asaltaba a los testigos del momento: ¿Serían falsos los brazos del agente?

Puede ver: VIDEO: Así fue el primer baile de Donald y Melania Trump como presidente y primera dama

Tras revisar videos e imágenes, miembros de la comunidad militar y agentes de seguridad apuntaban a que el guardaespaldas llevaba unos brazos falsos con el objetivo de camuflar un arma. Sus manos reales se encontrarían escondidas debajo del abrigo, listas para disparar en caso de emergencia.

Sin embargo, una observación más detallada de otro video que recorrió Internet desmonta la teoría de las prótesis. Si bien es cierto que la postura es forzada, y que los dedos parecen demasiados grandes y rígidos no es lo que todos piensan.

En el minuto 2:45 se puede ver al guardaespaldas hacer un ligero movimiento de pulgar que confirma que sus manos son reales.

También: Julie Bowen se burla del hijo menor de Donald Trump

Con información de El Mundo.