Llaollao inaugura nueva tienda

El establecimiento está ubicado en Plaza Hipódromo 644, en la colonia San Benito. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2017-01-25 11:46:00

Como parte de su plan de expansión, la franquicia española Llaollao inaugura su tercera tienda en la colonia San Benito. 

En esta nueva sucursal, ubicada en Plaza Hipódromo 644, los amantes de sus productos podrán disfrutarlos con la calidad que les caracteriza, bajo el concepto moderno propio de la marca. 

Además, permitirá a los visitantes disfrutar de una estadía placentera y de fácil acceso, excelente para una parada express. La inversión para la construcción de esta tienda ha sido de 100 mil dólares y se pretende generar 10 empleos directos. 

“Llaollao seguirá creciendo en El Salvador. Como empresa estamos comprometidos con el país, es por eso que continuaremos invirtiendo y generando oportunidades de trabajo y desarrollo”, comentó Rafael Salomé Kafati, gerente general de Llaollao en El Salvador. 

Llaollao ofrece yogurt helado 100% natural, el cual puedes combinar con diferentes toppings y salsas. Cuentan con más de 700 combinaciones con más de 20 toppings. Además, tienen  salsas de frutos silvestres, mango, chocolate negro, chocorock white, miel de abejas, ron con pasas y chocolate blanco. Y crunches como galleta oreo molida, almendras, crunch balls, kit kat, y otros. 

Entre otros productos que los salvadoreños pueden disfrutar en Llaollao, se encuentra “Sensaciones Plus”,  un granizado de frutas frescas, yogurt helado con la fruta y salsa de su elección. También está el “Sarum”, el “Granillao”, los “Batidos plus” y más.