Conoce la primera película latinoamericana al estilo Bollywood

“Enredados, la confusión” será estrenada el próximo 9 de febrero a nivel centroamericano. Es una historia muy divertida que puede ser vista en familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-25 5:46:00

Acción, comedia, romance y un poco de suspenso son los ingredientes de “Enredados, la confusión”, la más reciente producción cinematográfica costarricense que se estrenará el 9 de febrero.
Este es el primer filme a nivel latinoamericano que fusiona el talento del cine centroamericano con el de Bollywood, como se le conoce a la industria cinematográfica de India.

También puedes leer: Netflix apunta a Bollywood en busca de espectadores

La película cuenta la historia de Leo, quien se ve involucrado en una enmarañada aventura. Después de un robo millonario, este personaje conoce a Ana, el amor de su vida, pero la confusión que provoca un accidente le da un giro de 180 grados a la historia. Leo preferirá el amor, pero alcanzarlo no será tarea fácil, deberá enfrentar situaciones riesgosas y divertidas, dejando al espectador con dudas y con la incógnita sobre el paradero del dinero robado.
Este filme está impregnado de baile y canciones, elementos propios que caracterizan a las producciones de Bollywood. 
En la película se presentan cuatro coreografías, incluyendo el tema de la cinta, que se desarrolla en un gran carnaval, que aglutinó a 1,200 personas, entre actores, bailarines y extras.
“Cuando el guion llegó a mis manos visioné una gran oportunidad para hacer un cambio y aportar algo nuevo al cine latino; por eso apostamos a un formato al estilo Bollywood, que fusionan el género de acción, romance  y comedia”, manifestó Teresa Rodríguez, productora ejecutiva de la película.
Según la productora, esos elementos que caracterizan al cine hindú convierten a “Enredados, la confusión” en una película centroamericana única, con estándares internacionales.
Rodríguez considera que el componente latino fue parte importante del filme, ya que estuvieron involucrados técnicos de Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia y Argentina. 
“Después de un gran esfuerzo se echó a andar este proyecto, que es muy fantasioso. Es una película de entretenimiento familiar”, comentó el actor Prabhakar Sharan, quien también fue el guionista. 
La dirección estuvo a cargo del reconocido cineasta hindú Ashir R. Mohan, quien ha tenido varios reconocimientos en su país y a nivel internacional. En 2012, su película “Khiladi 786” fue considerada la cinta de acción y comedia más taquillera de Bollywood. 
El encargado de montar las principales coreografías fue  Rakesh Sharma, quien viajó desde la India hasta Costa Rica para hacer su trabajo. 
El trailler de la película ya está disponible en YouTube, y en él se puede apreciar la calidad con la que fue hecha.
En las imágenes se puede evidenciar la excelente fotografía y los efectos especiales sorprendentes.
Además de Sharan, el elenco está conformado por la actriz Nancy Robles y los actores Mario Chacón, Scott Steiner y José Castro, entre otros.