4 estrenos de cine muy esperados

Esta semana llega al país el alabado musical “La La Land”, con 14 nominaciones al ??scar. También se estrenan filmes de acción y uno familiar. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-25 4:30:00

1. La La Land 
Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero nada será fácil.  

2. Monster Truck 
Cuenta la historia de Tripp (Lucal Till), un chico común al que le encantan los coches, y que después de un accidente petrolero cerca de donde vive, descubre a Creech, una tierna y muy extraña criatura que decide vivir en su viejo carro, pues le encanta el petróleo. Entre mucha velocidad y persecuciones, Tripp tratará de proteger a su nuevo amigo Creech de quienes tratan de cazarlo.

3. Resident Evil, capítulo final 
Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza.Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes. Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis. 

4. Vivir de noche
Boston. Década de los años 20. Joe Coughlin (Ben Affleck), hijo de un eminente capitán de la policía de la ciudad, es un ex-soldado que aún sufre las consecuencias de su participación en la Primera Guerra Mundial. En plena era de la Prohibición, Coughin decide no seguir precisamente los pasos de su padre y se convierte en un contrabandista que trafica con alcohol.