10 cosas que te sorprenderán de Ryan Gosling

Mientras esperamos con ansias el estreno de la película "La La Land", te contamos algunas curiosidades sobre su protagonista, que seguramente no conocías

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

2017-01-25 4:21:00

Después de interpretar a Noah en “The Notebook”, Ryan Gosling ha sido el sueño de muchas mujeres y la envidia de muchos hombres. Es cierto que su atractivo tiene mucho que ver con lo físico, sin embargo, sería erróneo ignorar la personalidad que ha ido construyendo a lo largo de sus 20 años de carrera.

Para que no te quedes con ninguna duda cuando lo veas en la pantalla grande, te presentamos algunos de los secretos que no se cuentan en todo lado.

1. Viene de una familia muy religiosa

Nació en Londres (Ontario, Canadá) en una familia mormona bastante humilde. El ambiente en el que creció era muy religioso. Su padre trabajaba en una fábrica de papel y su madre era secretaria. En la actualidad, Ryan afirmó muchas veces que las creencias de su familia afectaron muchos aspectos de su vida.

2. Vivió con Justin Timberlake

Cuando tenía 11 años, Gosling obtuvo un puesto en el programa Mickey Mouse Club del canal Disney Channel. Su madre se quedó en Canadá, por lo que la mamá de Justin, que también hacia parte del electo, se convirtió en su tutora por 6 meses. En este show también participaron Britney Spears y Christina Aguilera.


Podría interesarle: VIDEO: Britney Spears se queda sin falda a medio concierto


3. Casi fue el sexto “Backstreet boy”

Ryan Gosling pasó algunos castings para integrar el grupo de los “Backstreets Boys”. Sin embargo, al final decidió rechazar el puesto, ya que pensó que la banda nunca tendría éxito. Está muy claro que nuestro querido Ryan estaba equivocado, y aunque se arrepintió más tarde, ya nunca pudo integrar la banda que hizo llorar y saltar a millones de corazones.

4. Usó lentes de contacto en “The Notebook”

Los ojos del joven Noah no coincidían con los de James Garner, quién interpretó a Noah anciano y tenía los ojos marrones. Por esta razón, el actor canadiense tuvo que ocultar sus llamativos ojos azules, con lentes de contacto del mismo color.

5. Su relación con Rachel McAdams no solo fue en pantalla

Aunque parezca difícil de creer, los protagonistas de la gran película romántica, The Notebook, no se llevaban bien durante la grabación. Tuvieron muchos malentendidos, lo que provocó momentos difíciles en el rodaje. Sin embargo, la química era evidente, tanto así que en 2005, ganaron el premio al “Mejor Beso de Película” de los MTV Movie Awards. En 2006, dos años después de su amor en pantalla, Gosling y McAdams comenzaron a salir juntos. La icónica pareja duró hasta el 2008.

6. Es el ex novio de Sandra Bullock

Quizás lo hayas olvidado, pero Gosling también salió con la exquisita Sandra Bullock. Tras el rodaje de la película “Murder by Numbers”, los dos actores decidieron entamar una relación en 2002, pese a los 16 años de diferencia que tenían. La relación duró tan solo un año. Actualmente, Ryan es pareja de Eva Mendes, a quién conoció en el rodaje de “The Place Beyond the Pines” en el año 2011. Juntos tienen a dos hermosas niñas.

7. Es amante de los animales

El actor ha defendido en diversas ocasiones los derechos de los animales. Por ejemplo, tiene un perro llamado George, que era callejero antes de que Ryan lo rescatara. Hoy, se ha convertido en su mascota mimada y consentida, que lo acompaña casi a todo lado.

8. Tiene una banda de música

Gosling no solo actúa, sino también canta, toca la guitarra, el bajo y el piano. En 2009, decidió formar su propia banda junto a su amigo Zach Shields, llamada “Dead Man’s Bones”. De estilo algo gótico, sus canciones cuentan historias de terror de todo tipo.

9. Es copropietario de un restaurante

Su nombre es Tagine, y está ubicado en el corazón de Beverly Hills, California. Sirve comida marroquí y tiene un ambiente cálido, en dónde uno puede disfrutar de buena música jazz.

10. Sus tatuajes encierran grandes historias

Arriba en su brazo izquierdo, Gosling tiene un tatuaje inspirado en su libro de infancia favorito, “The Giving Tree”, que le leía su madre cuando era pequeño. En la parte inferior del mismo brazo, tiene otro del que se siente un poco menos orgulloso. Se lo hizo él mismo, con un kit de tatuador.