¿Qué harás este fin de semana?

Acá encontrarás algunas actividades para entretenerte en estos días, desde cine hasta show aéreos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la o

2017-01-26 6:00:00

Jueves 26 de enero:

Ciclo de cine en la Alianza Francesa San Salvador a las 8:00 p.m.

Disfruta esta noche de la comedia y drama: Poulet aux prunes, dirigida y escrita por Marjane Satrapi . La invitación es parte del Cine aperitivo en la Alianza Francesa San Salvador.  Para mayor información llamar al teléfono: 2529 7200.

Viernes 27 de enero:

Metallica Vr. Megadeth

Una batalla entre dos bandas de thrash metal  es la que se vivirá mañana por la noche en el Bar Medieval desde las 9:00p.m., con los mejores éxitos de ambas. No habrá que pagar cover, para reservaciones o más información llamar al teléfono: 7218 2343.

Sábado 28 de enero:

Show aéreo 

Desde las 10:00 a.m. el Aeropuerto Internacional de Ilopango abrirá sus puertas para recibir a los asistentes de un espectáculo dedicado para la familia. Las entradas en preventa son: niño $3 y adulto $7. Día de la actividad: niño $4 y adulto $8.  El domingo también habrá show  a la misma hora y en el mismo lugar.

Mickey Taveras  en concierto

El Centro Internacional de Ferias y Convenciones será el lugar en donde se vivirá una noche de salsa desde las 8:00 p.m. Mesa numerada: $40 y General: $20

Game Anime Fest 2

El festival tendrá un serie de torneos de diferentes videojuegos, además de trivias y dinámicas. El horario es de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. La actividad es gratis en el Mercado Cuscatlán. También podrás leer mangas o cómics en la biblioteca, ya que cuenta con una muy variada colección.

Grandes viejas pero buenas 

La Orquesta Platinum presentará su concierto este sábado en el Teatro Presidente, la cita es a las 7:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de 2 x $15. A la venta en Simán, Prismamoda, Almacén Pacífico y Vidrí Paseo y San Benito.

Lunes 30 y martes 31 de enero

Taller de fotografía estenopeica 

Será impartido por Manuel Morillo, está dedicado a personas mayores de 16 años. El viernes al medio día es el límete para inscripción con carta motivacional a: recepcionccesv@gmail.com.  Más detalles en: 2131 5133.