Hace un par de décadas atrás, muchos vivieron su infancia a plenitud, y ahora que son adultos, en alguna ocasión han evocado la etapa cuando fueron niños, haciendo alusión a un producto o sitio en particular.
Qué te parece si hacemos un recorrido por algunos anuncios publicitarios que marcaron esos años maravillosos, a través de esta pequeña selección de algunas piezas impresas, que sin duda, cuando las veas, te harán recordar buenos momentos.
Te puede interesar: 10 juegos infantiles de antaño en El Salvador
DELIPOP

Cuando salió el refresco Delipop, la novedad es que traía una pajilla incorporada, beneficio que ningún otro ofrecía. Los había en los sabores de naranja, uva y fresa, entre otros.
Lee también: Recordamos a El Teleférico, "El Reino del Pájaro y las Nubes"
BIGITH

Estuvo ubicado al final de la 4a. Avenida Sur, en el centro de la capital. A muchos en este lugar les compraron sus atuendos escolares y los estrenos para la época de navidad.
Además: Imágenes del transporte de antaño en San Salvador
CHOKS

Las famosas vitaminas Chocks Los Picapiedra, se convirtieron las preferidas de los reyes del hogar en los años ochenta.
KISMET

Durante 55 años, almacenes Kismet, fue un punto de encuentro para adquirir una amplia variedad de artículos. Cerró operaciones en el año 2005.
LA NUEVA MILAGROSA

Otro de los lugares visitado por los más chicos, era La Nueva Milagrosa, ya que mantenía un amplio departamento de juguetes.
HISPANOAMÉRICA

Un lugar de referencia para la compra de útiles escolares era la Librería y papelería Hispanoamérica.
MIKE MIKE

La empresa salvadoreña Mike Mike, se mantiene vigente, y desde hace más de 50 años, se ha encargado de acompañar a miles de estudiantes a sus centros de estudio. 
BIGGEST

En 1995 en el Biggest, por la compra de un Kid’s Meal, podías llevarte un Power Ranger, de colección.
