Calcetines de rejillas, lo más chic del momento

En los años 80 este tipo de prenda estuvo muy de moda; en 2017 ha regresado con más estilo y su uso no tiene límites.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-18 1:14:00

Las medias y los calcetines de rejilla son una tendencia que hace recordar la irreverencia de los años 80. El 2017 ha iniciado con esta peculiar moda, la cual está siendo mostrada por las fashionistas de todo el mundo.

También puedes leer: La ciencia explica por qué la mujeres aman los zapatos y carteras

Lo de llevar estas prendas de vestir se ha sumado a la moda deportiva y desenfadada que predomina en esta temporada. Ya sea en negro o en blanco, la verdad es que el detalle de los talones cubiertos de este tejido en forma de red le da un toque muy original y diferente a cualquier estilismo.

Si tu intención es ponerle ese espíritu ochentero a tu look y darle un toque muy rebelde a tu estilo, no cabe duda, las medias de malla altas son tus mejores aliadas.  Puedes llevarlas con minifalda o usarlas con un jeans rotos y lleno de agujeros.

Si los vaqueros destrozados no es lo tuyo y prefieres looks más cuidadoso no tienes por qué renunciar a esta tendencia. Si este es tu caso puedes usar unos calcetines de rejilla con tacones, bailarinas y mocasines, pero eso sí, debes saber combinarlos.