Marjorie de Sousa presume en lencería su avanzado embarazo

La exreina de belleza y su pareja, el actor Julián Gil, no pierden la oportunidad de compartir estos momentos con sus seguidores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-26 11:10:00

La actriz Marjorie de Sousa está a pocos días de convertirse en madre, una de las experiencias más importantes en su vida, según relató la famosa a medios del espectáculo.

Ante este esperado momento, ella junto a su pareja, el también actor Julián Gil, no pierden la oportunidad de compartir estos instantes con sus seguidores en redes sociales.

Una de las últimas fotografías que ha dejado impactados a los fanáticos de la exreina de belleza, fue la publicada por el artista. En ella se ve a de Sousa posar con sexy lencería y presumir de su embarazo.

Puede ver: El tierno beso de un orangután en el vientre de una mujer embarazada

Guapa ? Foto-by-me

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el 

“Guapa . Foto-by-me”, escribió el reconocido actor en la instantánea que ya tiene más de 35 mil “Me gusta” y más de 260 comentarios.

Marjorie de Sousa no se queda atrás y también comparte en redes sociales cada detalle de su embarazo. Además de publicar emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

Vea: Estas actrices disfrazaron su embarazo en las películas

Momentos que no cambias por nada ?????? la vida misma ??la familia, mis compañeros ?? #photoby @juliangil

Una foto publicada por Marjorie De Sousa ?? (@marjodsousa) el