Ivanka Trump le agradece su belleza a una mexicana

La relación entre la mexicana y la hija de Trump ha causado polémica, luego de que el presidente estadounidense ordenara construir un muro a lo largo de la frontera con México

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-25 7:06:00

La responsable de la belleza de la hija del presidente Donald Trump ha causado polémica en redes sociales.

Según la cadena de noticias Univisión, la maquillista de Ivanka Trump desde hace varios años es la reconocida makeup artistAlexa Rodulfo, quien nació en Ciudad Juárez, México.

“Creo que ya son más de 8 años trabajando con Ivanka y a lo largo de ellos se ha labrado un camino de amistad y gran admiración. En las mañanas, mientras estoy peinándola, tiene el canal de las noticias, está en su computadora revisando correos y con el teléfono en un lado, deja uno y toma otro. Llegan sus hijos recién despiertan y hace una pausa para estar con ellos esos momentos”, escribió Alexa en el sitio de la revista Hola! México.


Lee también: Donald Trump ordena construir muro en frontera con México


La buena relación entre Alexa e Ivanka ha quedado al descubierto en su cuenta de Instagram, ya que posee una serie de selfies y fotografías mientras trabaja con la heredera Trump.

Sin embargo, la polémica ha surgido luego de que Trump ordenara el miércoles construir un muro a lo largo de la frontera con México, crear nuevos centros para detener inmigrantes no autorizados y reactivar un programa federal para agilizar deportaciones.


Te puede interesar: ¿Qué tiene de inusual esta foto de Donald Trump que está causando polémica en redes sociales?


El usuario @morganjvi escribió: “How do you stand next to this Woman who has defended her father and by extension making her a racist towards Mexicans and any minority his father has insulated?”.

(“¿Cómo puedes estar al lado de esta Mujer que ha defendido a su padre, y por consecuencia, la convierte en racista hacia los mexicanos y cualquier minoría que su padre haya aislado”).