Video: Utilizan 200 mil imágenes de satélite para desear “suerte” en construcción de muro a Trump

 Son más de 3 mil kilómetros de frontera que separan a Estados Unidos y México 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-26 2:23:00

Un vídeo con imágenes de la frontera entre México y EEUU le desea a Trump una irónica buena suerte ante el costoso trabajo que supondría su construcción. ‘Best of Luck with the Wall’ (el título original) está realizado con más de 200 mil imágenes de Google Maps. Consiste en casi seis minutos de vertiginoso viaje recorriendo los más de 3.000 kilómetros de frontera que separan ambos países.

Puede leer también: Los 5 desafíos que enfrenta Trump para construir el muro fronterizo

Los autores del vídeo, colgado en Youtube, son el cineasta Josh Begley y la documentalista Laura Poitras.

Te puede interesar:  Donald Trump ordena construir muro en frontera con México

Montañas, ríos, ciudades, pueblos, ingentes planicies, accidentes geográficos… La complicada realidad detrás de la promesa electoral del magnate y nuevo presidente de EEUU. Donald Trump no ha tardado ni una semana en firmar la orden ejecutiva para comenzar a destinar los fondos federales necesarios para realizar el polémico proyecto.

Montañas, ríos, ciudades, pueblos, ingentes planicies, accidentes geográficos… La complicada realidad detrás de la promesa electoral del magnate y nuevo presidente de EEUU. Donald Trump no ha tardado ni una semana en firmar la orden ejecutiva para comenzar a destinar los fondos federales necesarios para realizar el polémico proyecto.

“A partir de hoy, EEUU va a recuperar sus fronteras”, aseguró Trump, quién también ha tratado de humillar a los mexicanos asegurando que su país será quien pague el muro.

De tremending.publico.es