Las 6 desapariciones más siniestras de toda la historia

Aun cuando el mundo cuenta con la tecnología más avanzada y pareciera que nada puede permanecer escondido, individuos se fugan de la tierra

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-01-26 2:00:00

Hechos escalofriantes que dejan a muchos en qué pensar demuestran las desapariciones a veces son algo misteriosas. Los siguientes casos nunca llegaron a esclarecerse.

– 2005

El fiscal Ray Gricar de Pensilvania desapareció el día en que se tomó un descanso. Tenía novia y una hija, pero no le importó lo que sucediera con ellas. Solamente encontraron su ordenador portátil y el disco duro en el fondo de un río.

– 1949

Una famosa actriz llamada Jean Spangler se perdió sin dejar rastro, solo encontraron su bolso con una nota para “Kirk”, se especula que era para Kirk Douglas, el actor. En la nota decía que iba a ver al Dr. Scott. Se cree que la actriz podría estar embarazada y decidió abortar.


Te puede interesar: FOTO: Un misterioso y espectral invitado en la boda de estos famosos


– 1945

Muy siniestra fue la desaparición de cinco hijos del señor George Sodder, en Fayetteville. Lo que sucedió esa noche es que la casa de la familia ardió hasta convertirse en cenizas. George trató de salvar a sus hijos, pero ellos “murieron”. Los hechos son confusos, porque un vecino declaró que vio a los chicos en un auto huyendo. Otras personas aseguraron haberlos visto después del incendio, pero nada fue comprobado.

– 2003

Dos mecánicos de avión desaparecieron cuando volaron desde Angola a otro lugar para reparar un avión de la misma compañía. Sin embargo, su vuelo cambió de dirección. Se cree que fue derribado para desmontarlo y vender las piezas, otros creen que el avión tuvo un accidente. Lo cierto es que desde ese día nadie volvió a verlos.


Lee: Joven se toma selfie en su auto y capta el fantasma de un niño


– 1900

Tres guardianes de un faro cerca de las islas Flannan en Escocia se fueron sin dejar rastro. Se maneja la hipótesis de que fueron arrastrados por una ola, aunque sus cuerpos nunca fueron encontrados.

– 2000

Zebb Quinn era un chico de 18 años. El día que desapareció había terminado su jornada laboral y luego fue a ver un auto que iba a comprar. La cámara de seguridad de una tienda demostró que él y otro amigo suyo Robert Owens compraron refrescos. Luego de eso Quinn se esfumó. Solo encontraron su carro en un parqueo público con cachorros vivos en su interior. El principal sospechoso es Owens, pero no hay pruebas concretas de haber cometido un delito.