Esta actriz mexicana cautivó a Fidel Castro con sus películas

Incluso, la artista de 50 años es mencionada en un libro que escribió uno de los hijos del exmandatario cubano 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-26 6:36:00

La actriz mexicana Lina Santos reveló que ella cautivó con sus películas a uno de los mandatarios más polémicos de la historia, Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 90 años de edad.

La artista de 50 años habló con TVNotas sobre la cercana relación que sostiene con la familia del expresidente cubano.

Lina Santos

“Así es, todo empezó en 2012, cuando su hijo Alex escribio? un libro acerca de los gustos y placeres de su padre, el cual presento? en nuestro pai?s (México), junto con una exposicio?n de fotografi?as. Aquella vez, la embajada de Cuba me invito? a la inauguracio?n de la muestra, que se titulo? ‘El rostro de la historia’. Al ex mandatario le gustaban mis peli?culas, lo cual se menciona en el libro, por eso fui contemplada en el evento”, detalló Santos a la revista.


TE PUEDE INTERESAR: Esta actriz mexicana envió a la cárcel a Juan Gabriel


En el libro Fidel Castro menciona que le gustaba el trabajo que desempeñaba Lina Santos en el cine.

“Mencionan (en el libro) mi trabajo en el cine, y por lo visto, le gustaba la mujer de mucha curva. Y es que ese era el e?xito de las peli?culas, ver mujeres naturales, con buena cadera y bubi”, señaló.

A través del hijo del comandante, Lina tuvo contacto con Fidel, a quien le regaló una foto autografiada que decía: “Para Fidel, con todo mi cariño”. Luego hablaron por teléfono y él le dijo: “Usted es mi musa, admiro su belleza y talento, sus cintas me han hecho rei?r mucho”. Y agrego?: “que? la?stima que no pude ir a Me?xico, pero usted tiene las puertas abiertas en Cuba”.


LEA ADEMÁS: El día que Fidel Castro amenazó con fusilar a su hermano Raúl


La actriz es reconocida por su participación en el cine de ficheras o de la “sexycomedia mexicana” en los 80.

Con información de TV Notas