Descubre las nuevas tendencias que Aldo ofrece esta temporada

La firma presentó su nueva colección Spring 2017. Imperdible

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Natalia Oelsner

2017-01-27 4:53:00

La marca de calzados y accesorios compartió con nosotras cuáles son los nuevos productos que no pueden faltarte esta temporada. Aldo, como siempre innovando, presenta una nueva colección llena de originalidad.

Esta vez, la firma combina diferentes estilos, zapatos y accesorios que jamás hubiéramos imaginado. Mezclas para que hagamos volar nuestra mente e imaginación. Una colección híbrida, producto de elementos de distinta naturaleza, que crean una completa armonía estética y visual.

Aquí te presentamos las nuevas tendencias de la colección primavera 2017.

Jump Start & Love to Love

Para un look más “sporty”, pero totalmente chic. El rojo, color primario, brinda un atractivo a tus prendas deportivas. En estas imágenes, descubre los calzados deportivos “Zeaven”, que pertenecen a la tendencia ”Jump Start”. Los tacones puedes encontrarlos bajo el nombre de ”Stessy”, y hacen parte de ”Love to Love”. Inspírate de estos looks y lucirás bien hasta cuándo salgas del gimnasio.

El azul eléctrico también se pone de moda, así que prepara tu armario. Ya sea para un look más casual u otro más formal, este color resalta y da un toque especial a tu atuendo.Los tacones de aquí abajo se llaman “Keshaa”, las zapatillas deportivas “Fascia”, y la exquisita cartera “Brooking”. Todos hacen parte de la tendencia “Jump Start”.

El rojo también está presente en la tendencia “Love to Love”. Un estilo diferente al anterior, pero inspirado igualmente en el color del amor. Tacones y carteras en dos tonos, con estampados de besos, están listos para salir a la calle y comenzar a conquistar corazones. Si te gustaron, busca los tacones de estampados con el nombre de “Stessy K” y los tacones rojos como “Villarosa”.

Boho Stories & Shades of Chic

Los tonos más clásicos también se imponen. Los colores tierra son neutros y cálidos, y te ayudan a armonizar tu interior. Fáciles de combinar con cualquier prenda, estos calzados y accesorios te ayudarán a darle estilo a un “outfit” sencillo.

Si quieres lucir “Shades of Chic”, abajo a la derecha te mostramos la bolsa “Plataci”. Para un look “Boho Stories”, arriba a la izquierda se encuentra la cartera “Asirawia”. 

El negro nunca pasa de moda. Volvemos a los tonos que siempre nos darán un toque más elegante. Si lo combinas con prendas de colores diferentes, de manera ingeniosa, el resultado puede ser muy bueno. Un jean azul y una camiseta blanca, puede ser una excelente opción.

La cartera con flecos puedes conseguirla preguntando por el modelo “Acenavia”. Si te gustó más la trenzada, busca el “Asadowen”.

Ahora que conoces las tendencias del momento, no dudes en experimentar y mezclar estilos. A veces tu buen gusto puede sorprenderte. Como dice el ícono de la moda, Alexa Chung: “El estilo está al alcance de cada uno: basta con aprender a conocerse a sí mismo y a aceptarse. Hay que divertirse con la moda”.