Vin Diesel se estrena en Twitter y lo celebra con sexy foto

Como era de esperarse en dos días el actor ya tiene más de 13 mil seguidores en esta red social 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-27 5:11:00

Para Vin Diesel Twittwer resulta toda una novedad, y es que no fue sino hasta este 25 de enero que el musculoso actor se animó a crear su perfil en la red social de los 140 caracteres (@vindiesel).

Para celebrar esta ocasión, la estrella de Rápido y Furioso compartió una foto donde aparece sin camisa, con los brazos en alto y mostrando todos sus tatuajes en un escenario totalmente natural, rodeaado de montañas y el oceano, de fondo un arcoíris.

“Gracias por el amor”, fue el pie de foto escrito por Diesel.

Como era de esperarse, en solo unos días el actor ya ha logrado muchos seguidores en esta red.

El protagonista de xXx: Return of Xander Cage, también anunció la apertura de su Twitter a través de su cuenta de Instagram, donde compartió otra foto de él luciendo una camisa en la que se lee, “Dominación Global”, y junto a la cual comentó, “Mejor tarde que nunca jaja. Soy nuevo en Twitter pero espero que esto aclare algunas de las confusiones con respecto a las cuentas falsas”.

Aunque recién llegó a Twitter, Diesel es bastante popular en las redes sociales, y de hecho, es una de las cinco personas con más seguidores en Facebook, donde posee más de diez millones de likes.