Angelina Jolie vuelve a trabajar tras su divorcio con Brad Pitt

La famosa ha sorprendido con su cambio 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-28 10:40:00

Luego de conocerse la noticia del divorcio de Angelina Jolie con Brad Pitt la actriz se había mantenido alejada de sus compromisos profesionales, pero al parecer la famosa ha vuelto a su vida frente a las cámaras.  

La actriz se ha convertido en la imagen del nuevo perfume de la firma francesa Guerlain, así lo ha comunicado la marca a través de su cuenta personal de Instagram.

Stay tuned! #MonGuerlain

Una foto publicada por Guerlain (@guerlain) el 


Lee también: Angelina Jolie sufre ataques de pánico tras separación con Brad Pitt


La separación de su esposo habría dejado muy afectada y desmejorada a Jolie, incluso un amigo de ella, aseguró a medios internacionales que “desde que saliera todo (su separación con Brad Pitt) a los medios no comía y habría perdido ya más de tres kilos y medio… la familia y amigos estaban muy preocupados”, dijo a la revista “Life & Style”. 


Te puede interesar: Publican la primera foto de Angelina Jolie luego de la separación con Brad Pitt


El pasado 19 de septiembre, Angelina, alegó motivos irreconciliables tras el anuncio del divorcio con Pitt. La disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood tomó gran relevancia en el mundo de la fama. 

Al conocerse la noticia de la separación, el sitio TMZ explicó que esas diferencias estarían relacionadas al modo de criar a los hijos, el abuso de drogas, la rabia y mal carácter.