Emociones y adrenalina en el show aéreo

Cientos de salvadoreños disfrutaron del primer día del espectáculo singular. Exposición de aviones, acrobacias en el aire, música y mucho entretenimiento son parte de la actividad que continúa hoy en Ilopango.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2017-01-28 7:40:00

Con mucho sol, rock y adrenalina se vivió ayer el primer día del Show Aéreo Ilopango 2017, en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.

Pilotos nacionales e internacionales se lucieron con arriesgadas piruetas en el aire. 

Cada movimiento que realizaban despertaba emociones de sorpresa y admiración entre los espectadores.

Al espectáculo asistió un numeroso público, como es habitual en esta actividad, que este año celebra su vigésima edición .

“Se lo recomiendo a todo el público. Es un orgullo para nosotros traerles todos estos performance a El Salvador”, expresó el paracaidista Carlos Wright, quien inauguró el show.

El espectáculo inició pasadas las 12:00 del medio día, y a medida que iba pasando el tiempo las piruetas de los pilotos iban subiendo el nivel de dificultad, lo que provocaba rostros de admiración de los asistentes y aplausos. 

Los pilotos nacionales que participan este año son Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud, Eduardo Poma y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña. 

Y entre los internacionales están Skip Stewart, Gary Ward y Micho Velickovich, por mencionar algunos.

Los fondos recaudados en el Show Aéreo serán donados a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

El show continuará hoy.