Mujer utiliza peculiar técnica para no despertar a su bebé

El momento fue captado por la cámara de vigilancia y su esposo, Tyrone Morris, decidió compartir el vídeo en Facebook

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-29 4:51:00

Cuando de dormir a su bebé se trata, las mujer utilizan todo tipo de técnicas, desde darle unas palmaditas suaves en la espalda, arrullarlo o cantarle, todo para cumplir con el cometido.

El problema es si, una vez dormido, el pequeño se despierta con facilidad, y vaya que es difícil que se vuelva a quedar dormido con rapidez.

Puede ver: El extraño caso de las gemelas con distinto color de piel

Por tal motivo, Caryn Chelin Morris, una mujer que saltó a la fama en Facebook gracias a su esposo, nos muestra la insólita técnica que utiliza para no romper el sueño de su hijo.

Ella sale de la habitación arrastrándose por el suelo. El momento fue captado por la cámara de vigilancia y su marido, Tyrone Morris, decidió compartir el video.

Otros temas: VIDEO: Un tigre mata a un turista en un zoológico del este de China

“Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir!”, bromeaba el padre de la criatura. El mensaje concluía con una divertida posdata: “¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!”.

El vídeo fue publicado el 14 de enero y, desde entonces, ya ha sido visto por más de 3.8 millones de usuarios en Facebook.