7 cosas que los hombres odian que sus parejas publiquen en Facebook

Evitar estas publicaciones ayuda a mantener tu relación en buen camino 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-30 9:00:00

Las redes sociales se han convertido en un medio súper poderoso en los últimos años; a través de ellas podemos conocer información en tiempo real de lo que sucede en cualquier parte del mundo, enterarnos de qué es lo que hacen las personas cercanas a nosotros y también aquellas que no lo son tanto, ¿verdad? Pero también, este tipo de tecnologías han provocado que la gente se vuelva adicta a ellas.

Hablando específicamente de Facebook, esta plataforma ha causado que miles de parejas alrededor de todo el mundo hayan decidido separarse por el tema de sus publicaciones. Es por eso que si tú estás comenzando tu matrimonio y cuentas con esta red social, deberías poner atención a lo que te compartimos a continuación. Son cosas que los hombres odian que sus esposas publiquen en esta red. ¡Conozcámoslas!

Fotos con poca ropa
Puesto que es un motivo para que otros hombres empiecen a morbosear con este tipo de imágenes, también denota un respeto hacia tu pareja, que sólo ellos puedan ver qué es lo que hay debajo de la ropa.

“Indirectas” a su marido
Si te peleaste con él, nada de mandarle “mensajes de despecho” a través de este medio, y mucho peor si todo el mundo se entera de ello, tus conocidos ¿qué culpa tienen los problemas de ustedes? Son de dos y se arreglan entre dos.

Fotos con otros hombres
Si no es tu papá, hermano o algún familiar político, evítate ese tipo de fotos. Lo único que sucederá es que despierten celos infundados en tu marido. A ningún hombre le gusta ver a su mujer con otro.


Te puede interesar: 6 frases que usamos las mujeres y que significan todo lo contrario


Imágenes con sus hijos
En estos tiempos donde la seguridad es algo que no reina en nuestro país, es mejor que las fotos con tus hijos las guardes para ti. Solo publícalas en el caso de que tengas tu Facebook con todas las medidas de seguridad en las que solo tus amigos (a los que conoces en la vida real) los puedan ver. 

Los me gusta a las fotos de sus ex
Hay mujeres que guardan cierta amistad con sus exparejas por un tema de cariño y a veces también los tienen en sus amigos de Facebook. Si es así, olvídate de andarle likeando y comentando acerca de sus publicaciones. Si él hiciera lo mismo, ¿a ti te daría gusto?

Chistes locales que ellos no pueden entender
Publicas un meme o una imagen y etiquetas a algunos de tus amigos con alguna frase como “¿Ustedes se acuerdan?” y todos comienzan a hacer una “fiesta” en Facebook comentando y comentado cosas acerca de ese suceso que tu marido desconoce y puede ser que despierte sospechas en él. Mejor ahórratelas y sé muy neutral en tus publicaciones.


Lee también: La insólita petición de una mujer antes del divorcio


Ninguna foto con él
Hay personas que no les gusta subir imágenes con sus parejas, pero si tú lo haces, seguro que a él le dará cierta desconfianza, pues, si todo mundo sabe que es tu marido, ¿por qué tendrías que “esconderlo”? Tampoco se trata de subir un millón de imágenes, pero sí algunas de momentos especiales.

La verdad es que todas estas recomendaciones que acabas de ver no son nada difíciles, tómalas en cuenta y aplícalas, te podrían ayudar a que tu matrimonio siga marchando ¡sobre ruedas!