“A Melania Trump la entrena su esposo para que parezca natural”, asegura experta

La primera dama realizó una serie de gestos "extraños" durante la ceremonia de investidura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-27 7:47:00

Experta en lenguaje corporal asegura que Melania Trump ha sido entrenada por su esposo, el presidente estadounidense Donald Trump.

De acuerdo con información del periódico internacional “The Independent”, la experta en lenguaje corporal, India Ford, analizó el comportamiento del matrimonio Trump y llegó a la conclusión de que la primera dama de Estados Unidos entrena para parecer natural.


Lee también: ¿Quiénes son los tuiteros que utilizan cuentas oficiales para trolear a Donald Trump?


Melania Trump realizó una serie de gestos extraños durante la ceremonia de investidura, que según la experta reflejan que ella ”no se sentía cómoda en su pellejo” y parecía que “andaba sobre una cáscara de huevo”, afirma.


Te puede interesar: Donald Trump ya decidió cómo México podría pagar el muro


Además, detalla que “cuando ella habla se ve que ha sido entrenada para decir lo que dice. Hace lo mismo que Donald Trump y de hecho no contesta a las preguntas, sino que utiliza entrevistas para vender las promesas electorales de su marido”, agrega Ford en referencia a otras apariciones de Melania Trump, como la entrevista con la CNN de octubre de 2016, en la que ella defendió a su marido de la aparición de un polémico video de 2005. 


Lee además: Donald Trump dice que habrá “muchos acuerdos comerciales” pero “de uno en uno”


La especialista compara la aparición televisiva de la primera dama, el pasado mes de octubre, con otra entrevista de 2011, cuando según la especialista, Melania estaba más relajada entonces. ”Se inclinaba hacia adelante y movía las cejas al hablar”, explica.