Banco Azul de El Salvador lanzó su “Cuenta Corriente Remunerada”, que abre la oportunidad de acceder a un producto innovador a todos los clientes sin restricciones de saldos mínimos en la cuenta corriente para gozar del pago de intereses.
La nueva cuenta, que estará disponible para empresas y personas naturales, busca fomentar una mejor administración de los flujos operativos de clientes, y que su dinero trabaje para ellos, aseguró la institución financiera.
La “Cuenta Corriente Remunerada” ofrece a las empresas y personas salvadoreñas una solución para gestionar de forma práctica, y segura, su flujo de fondos, con intereses devengados desde el primer centavo, capitalizables mensualmente.
También permite remesas de terceros a través de depósitos en la misma.
La cuenta puede ser abierta con un monto mínimo de $100.
Según Banco Azul, el producto brinda disponibilidad de fondos a través de la emisión de cheques, e incluye la primera chequera de forma gratuita.
Además, la cuenta les otorga a las personas naturales que la adquieran, membresía gratuita de la tarjeta débito, que permite retiros sin costo alguno en cajeros Azul y cajeros de la red Serfinsa.
Los clientes de Banca de Personas también tendrán acceso a su banca en línea de Banco Azul “Mi BancAzul” por medio de la cual pueden acceder a sus cuentas y realizar transacciones desde la comodidad de su casa u oficina a cualquier hora, cualquier día del año.
Para mayor información sobre la “Cuenta Corriente Remunerada”, los interesados de banca Empresas pueden escribir a Azulempresas@bancoazul.com; las personas naturales a aloazul@bancoazul.com o ambos llamar a Aló Azul al teléfono 2555-8000.
Sobre Banco Azul
Banco Azul ofrece diversos productos financieros como cuenta de ahorro y corriente, crédito personal y empresarial, crédito hipotecario, depósitos a plazo y tarjeta de débito.
La entidad financiera también cuenta con diez agencias: Azul Olímpica, Azul Soyapango, Azul Santa Tecla, Azul Masferrer, Azul Centro, Azul Santa Elena, Azul Apopa, Azul Merliot, Azul Santa Ana y Azul San Miguel; tres auto bancos, 26 cajeros propios e integración a 1,400 cajeros de la red Serfinsa, y el acceso a más de 5,300 POS de la red Serfinsa.