Grupo Q, concesionario automotriz con más de 60 años de respaldo y liderazgo en la región, trae por primera vez a El Salvador el pick up RAM Sport, un vehículo que combina capacidad y aerodinámica para acompañar al conductor en las tareas más duras del campo así como en sus viajes urbanos.
El pick up, que posee apariencia deportiva, gran equipamiento y desempeño, motor de potencia, comodidad y alto rendimiento, cuenta con 395 caballos de fuerza y 410 libras – pie de torsión, arrastre máximo de 4, 499 kg. y una carga máxima de 947 kg.
Las RAM Sport poseen un motor V8 de 5.7 litros con tecnología Full Saver, la cual desactiva la mitad de los cilindros cuando se conduce a velocidad constante o con cargas livianas para ahorrar combustible.
La compañía informó que el modelo ofrece una total versatilidad combinando tracción 4×2 ó 4×4 una transmisión automática de 6 velocidades, además de adecuarse completamente a las necesidades de carga y remolque en cualquier tipo de terreno y condición climática requerida.
En su interior el RAM Sport está equipado con el sistema de acceso Uconnect®, una pantalla táctil de 5.0”, control de temperatura interior. El panel con diales y pantalla multivisión de 7” permite personalizar la información del vehículo para que se adapte a cualquier necesidad.
“Como cada detalle importa, ahora los salvadoreños tendrán la opción de conducir un pick up que combina la potencia y resistencia con el confort de un interior de lujo. Diseñamos la RAM Hemi Sport 2017 cuidando el confort y a los detalles, pero logrando que sea suficientemente duradero como para soportar el desgaste más rudo”, explicó Gabriel Nolck, gerente de marketing regional.
La garantía cubre el costo de la mano de obra y todas las partes necesarias para reparar el vehículo en el sistema de tren motriz. La garantía tren motriz es transferible, por lo que, si el cliente decide vender su vehículo durante este periodo, el nuevo propietario estará protegido con el resto de la cobertura sin complicaciones.
Grupo Q invitó a los salvadoreños a que visiten la sala de ventas Jeep, lugar donde se exhibe esta nueva marca.
Grupo Q inició operaciones en San Miguel, El Salvador, en 1952.
Ahora, con 64 años de experiencia, es la distribuidora de vehículos de marcas líderes para la industria automotriz de los mercados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica en Centroamérica.