VIDEO: Moda para dos en la nueva Mujeres

Te proponemos una serie de conjuntos elegantes y cómodos para llevar en la cita perfecta. Además, conoce las últimas tendencias en maquillaje y belleza

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada / Fotos: Priscilla Cáder

2017-01-31 8:51:00

El amor es el tema central de la revista Mujeres en su edición de febrero. Acompáñanos en un paseo elegante, donde una pareja disfruta del cine, de un café o de un paseo en atuendos refinados y cargados de color.

Además, conoce cuatro formas de llevar un labial rojo: desde unos ojos maquillados con tonos tierra, hasta un delineado felino o un ahumado que pone intensidad a la mirada.

En nuestra sección de bienestar te compartimos cinco ejercicios para tonificar el abdomen. También podrás leer los consejos que nos comparte la actriz Maritza Rodríguez sobre cómo encontrar el balance perfecto como madres, esposas y profesionales.

Adéntrate en revista Mujeres y manténte actualizada en temas de moda, belleza, salud y hogar.

Busca hoy revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan, gasolineras Puma y con los canillitas. Gratis para suscriptores.