Según “Los Simpsons”, el Chapo Guzmán se fugará de la cárcel y le ayudará un reconocido personaje

¿Volverán a predecir el futuro los creadores de esta serie?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-31 11:00:00

La famosa serie de “Los Simpson”, a lo largo de sus 28 temporadas, ha presentado situaciones ficticias que luego suceden en la vida real, como la caída de las Torres Gemelas y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. ¿Es que acaso adivinan el futuro? Según su creador Matt Groening todo es producto de la casualidad.


Te puede interesar: Las muertes que predijeron Los Simpsons


En la nueva temporada, según destaca el sitio paraloscuriosos.com, se han basado en aspectos cotidianos para elaborar el guión de sus episodios. Uno de ellos está centrado en el peligroso traficante mexicano Joaquín Guzmán, a quien se puede ver fumando e ingiriendo unas cervezas en su celda. 


Continúa leyendo: Los XV años de Rubí ya llegaron a Los Simpson


A lo largo del capítulo, el Chapo intentará fugarse a toda costa y de hecho tendrá ayuda externa que le facilitará su huida de la prisión de máxima seguridad. Y no, no se trata de Homero, sino de un personaje de la vida real que todos conocemos y que  pondrá todo lo que tenga en sus manos para que Joaquín salga de la cárcel.


Además: ¿Predijeron en Los Simpson la tragedia del Chapecoense?


¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues nada menos que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto! Y todo porque al parecer se horrorizó al saber que, durante los interrogatorios, el Chapo estaba revelando algunos de los secretos más importantes del Estado mexicano a Trump. Por ello ideó un plan para que el preso pudiera escapar de la cárcel.

¿Crees que lo mismo podría suceder en el mundo real?