Arrestan a un hombre por violar, disfrazado de animal, a un niño en varias ocasiones

El capturado habría abusado sexualmente de un menor durante años y lo ha hecho junto a otros hombres, que también han sido detenidos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-31 9:47:00

Los hechos han tenido lugar en Pensilvania, EEUU, donde las autoridades siguen investigando lo ocurrido. Barajan que pueda haber más detenciones en lo que podría ser una red sexual, según la CBS.

El capturado habría abusado sexualmente de un menor durante años y lo ha hecho junto a otros hombres, que también han sido detenidos. 

Un total de cinco hombres han sido detenidos en Pensilvania acusados de haber violado, disfrazados, reiteradamente a un niño de siete años. El último en ser arrestado ha sido Kenneth Fenske, de 57 años. La Policía, que no ha dado por finalizadas las investigaciones, cree que podrían formar parte de una red sexual.


Lea también: Transmiten una violación grupal a través de Facebook sin imaginar lo que les esperaba


os abusos sexuales empezaron, según informa la CBS, en 2009. El Fiscal General de Pennsylvania, Josh Shapiro, tras anunciar los cargos contra Feske, ha relatado a ABC News el calvario sufrido por el menor: “Este niño víctima ha recibido abusos sexuales en repetidas ocasiones durante un periodo de 7 u 8 años por un grupo de delincuentes que se preocupaban sólo por su satisfacción”.

Además, ha apuntado que a los detenidos “no les importó nada el joven” y ha calificado la trama de “horrible”.


Además: Embriagan y violan en Argentina a niña de 12 años embarazada


Shapiro también ha hecho un llamamiento público para que cualquier persona que pueda tener información o algún indicio sobre otros posibles implicados la haga llegar a la Policía. Mientras el caso sigue activo, no se descartan nuevas detenciones.

Por su parte, el menor confesó a las autoridades que Feske, antes de abusar de él, se vestía con un traje de zorro con “mangas largas y pantalones, una cremallera en la parte posterior, guantes de garras y una cabeza de zorro con orejas puntiagudas”.

Con información de CBS