Príncipe saudí compra 80 boletos de avión para llevar de viaje a sus halcones

Una fotografía tomada durante un vuelo de la aerolínea Qatar Airways ha llamado mucho la atención en redes sociales y se ha hecho viral. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-31 11:22:00

Un príncipe saudí compró 80 boletos de avión nada más que para llevar de viaje a sus halcones. 

Una fotografía tomada durante un vuelo de la aerolínea Qatar Airways ha llamado mucho la atención en redes sociales y ya se ha hecho viral. 

La imagen, divulgada en el portal “Reddit”, muestra la cabina de pasajeros de uno de los aviones de la compañía con la mayoría de sus asientos ocupados por halcones. “Un amigo piloto me envió esta foto. Un príncipe saudita compró billetes para sus ochenta halcones”, dice el autor de la fotografía en redes sociales.


Podría interesarle: Ganó la lotería, se divorció y su nueva mujer lo deja sin su fortuna


Los internautas empezaron de inmediato a publicar comentarios irónicos. “¿No le dijeron que los halcones saben volar”, “Es un buen método para cazar serpientes en los aviones”, son algunos de los comentarios que ha generado esta curiosa publicación. 

Los halcones están amarrados y tiene los ojos cubiertos.  Según medios internacionales cada vez es más común en esta zona del mundo ver a estos  animales en la cabina de un avión.

En Emiratos Árabes Unidos, especialmente, se realizan grandes competencias de cacería con estas aves y es común viajar con ellas.
Lo más curioso de este caso es que los demás pasajeros parecen estar cómodos con la peculiar compañía.