¿Conoces los grabadores de llamadas y cómo funcionan?

Estas herramientas te permiten respaldar conversaciones. Nunca sabes cuándo vas a necesitar escuchar una plática o recordar algún detalle, por ello no estaría mal que descargaras alguna de las siguientes aplicaciones en tu móvil, cada una de ella te ofrece diferentes características.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-01-31 3:42:00

Grabar las charlas telefónicas suena para algunas personas algo muy extraño, sin embargo existen buenas razones para hacerlo.
Los motivos pueden ser personales, laborales o simplemente porque parece divertido.

En las tiendas de aplicaciones existen muchas para grabar llamadas, algunas son exclusivas para Android y otras para iOS.

Todas realizan la misma función, sin embargo poseen herramientas diferentes que facilitan el proceso de almacenamiento y reproducción de grabaciones.  


Lee también: Apps para amantes de los cómics


Te sugerimos las siguientes cuatro aplicaciones que puedes descargar e instalar fácilmente.

PARA ANDROID

1. Call recorder

Graba todas las llamadas y las guarda automáticamente en la bandeja de entrada del dispositivo móvil. El usuario puede elegir de todas ellas cuáles almacenar y cuáles ignorar. Asimismo, las más antiguas se borran progresivamente. Esta app es gratis y tiene tres configuraciones para grabar las conversaciones a partir de los contactos preseleccionados.

2. Grabador ACR

Es uno de los mejores programas de grabación de llamadas de la Play Store. ACR es capaz de agrupar las grabaciones a partir de fechas, etiquetar las más importantes y mostrar la foto y el nombre del contacto de cada grabación. El usuario puede protegerlas con una contraseña y elegir cualquiera de estos formatos para reproducirlas: ogg, mp4, wav o 3gp.


Te puede interesar: Una lente de contacto que graba lo que se ve y reproduce videos


PARA IOS

3. TapeACall

Las grabaciones se almacenan en la nube, pueden ser descargadas y compartidas en el ordenador en Dropbox, Google Drive y Evernote, para garantizar que no se perderán si algo le sucede al teléfono o puedes enviarlas por Facebook, Twitter y Messenger. TapeACall es gratis pero requiere una actualización de pago para escuchar las grabaciones completas.  

4. IntCall

También puede ser instalado en cualquier dispositivo Android, incluso tablets. IntCall graba llamadas nacionales e internacionales, las transfiere inmediatamente por correo electrónico en formato wav y les coloca un título a cada una. Esta app no es gratis, aunque admite un tiempo de prueba. El uso es muy sencillo porque IntCall graba automáticamente.