Fotos: Miss Canadá, la sexy curvy de Miss Universo

Siera Bearchell, entró en el grupo de primeras finalistas del reinado dejando atrás a candidatas como Venezuela, quien era considerada una de las mejores

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-31 3:08:00

Miss Canadá, una mujer “voluptuosa” que superó en Miss Universo a candidatas como la de Venezuela, quien en preliminares del concurso ganó como “el mejor cuerpo”, rompió todo tipo de estereotipos.

Siera Bearchell,  de 23 años, se convirtió en la sexy curvy del certamen, que premia el “ideal” de belleza a nivel mundial. Fuera del tradicional estándar 90-60-90.

La joven canadiense se paseó por la pasarela del Miss Universo, mostrando lo que algunos han catalogado como “aumento de peso”, aspecto que para nada pasó desapercibido ante la mirada de la opinión pública.

Puedes ver: ¡No se contuvo! Miss Holanda baila “Single Ladies” en Miss Universo

Con 1.75 metros de estatura, Bearchell también empresaria y estudiante de leyes, ha sabido lidiar con firmeza, entusiasmo e inteligencia, el fuerte bombardeo al que ha estado sometida a través de las redes sociales.

Así respondió a sus opositores. “‘¿Qué se siente ser más grande que las demás?’ Esto fue lo que me preguntaron en una conferencia de prensa. Me quedé sin palabras. Y pensé, ‘¿cómo se siente ser yo misma?, ¿qué se siente ser así de segura como lo soy?, ¿cómo se siente cumplir mi sueño de representar a Canadá en Miss Universo?, ¿cómo se siente ser un modelo a seguir para las mujeres jóvenes que tratan de encontrar su camino?, ¿cómo se siente redefinir la belleza?’ Mi respuesta fue: ‘Se siente muy bien’, escribió en Instagram.

Vea: Guatemala reclamará a Miss Universo por video de candidata de México

Bearchell ha participado en numerosos certámenes de belleza involucrándose en paralelo con actividades de servicio social, aspecto que según afirma, es uno de los que más le apasionan en la vida, llevándola a ser parte del voluntariado de más de 7 organizaciones de caridad.

“Aunque yo soy la primera en decir que no soy tan delgada como lo era cuando tenía 16, 20 o incluso el año pasado, soy más confiable, capaz, sabia, humilde y apasionada que nunca. Tan pronto como empecé a amar a quien yo era en lugar de intentar siempre encajar en lo que yo pensaba que la sociedad quería que fuera, gané sabiduría en un nuevo aspecto de la vida”, agregó la belleza canadiense.

Con información de La Estrella.com