Rihanna y Azealia Banks se enfrentan por Donald Trump

Las cantantes terminaron publicando sus números telefónicos en redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-01-30 12:55:00

La reacción de Rihanna contra las medidas migratorias que impulsa Donald Trump generó una pelea en redes sociales entre la cantante de Barbados y la rapera estadounidense Azealia Banks.

La discusión ocurrió el fin de semana luego que la intérprete de “Work” publicó un tuit rechazando el veto temporal del presidente de EE.UU. a la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.


TE PUEDE INTERESAR: La foto indiscreta de Ivanka Trump y su esposo que causa controversia en redes


“Disgustada! Las noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo destruido frente nuestros ojos. Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa basura”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Pese a que el mensaje se viralizó, este no fue del agrado de Azealia Banks, quien no tardó en responder en defensa de Trump.

“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos”, dijo la rapera.

“Keep playing with me”

Una foto publicada por Azealia Banks (@azealiabanks) el 


TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentan cara a cara


Pero, Riri no calló y respondió con humor en su cuenta de Instagram: “La cara que pones cuando eres una inmigrante. #MantenteAlejadadePollos”. (Lo último en referencia a la polémica revelación de Banks, quien asegura haber sacrificados pollos como parte de rituales que ella práctica). 

the face you make when you a immigrant ???? #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 

También, la intérprete de “Umbrella” compartió la imagen de un hombre con una bolsa en la cabeza: “La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío”.

the face you make when you screaming in an empty room

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 

Banks respondió: “Por favor, deja de ser estúpida y lee un libro”.

Sin embargo, el pleito siguió y Rihanna cambió el avatar de su perfil en Twitter por una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido en su celular de parte de Azealia. Pero la cantante no evitó ocultar el número de su rival.


LEA ADEMÁS: Selena Gómez y Justin Bieber se enfrentan en Instagram


Indignada, la rapera se vengó y colgó en su Instagram una captura del número del móvil de su colega. La imagen rápidamente se convirtió en viral y el teléfono quedó fuera de servicio.

Al final Banks eliminó sus mensajes relacionados al enfrentamiento con Rihanna.