La reacción de Rihanna contra las medidas migratorias que impulsa Donald Trump generó una pelea en redes sociales entre la cantante de Barbados y la rapera estadounidense Azealia Banks.
La discusión ocurrió el fin de semana luego que la intérprete de “Work” publicó un tuit rechazando el veto temporal del presidente de EE.UU. a la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.
TE PUEDE INTERESAR: La foto indiscreta de Ivanka Trump y su esposo que causa controversia en redes
“Disgustada! Las noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo destruido frente nuestros ojos. Qué clase de cerdo inmoral tienes que ser para implementar esa basura”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.
Disgusted! The news is devastating! America is being ruined right before our eyes! What an immoral pig you have to be to implement such BS!!
— Rihanna (@rihanna) 29 de enero de 2017
Pese a que el mensaje se viralizó, este no fue del agrado de Azealia Banks, quien no tardó en responder en defensa de Trump.
“Tanto Rihanna (que no es ciudadana estadounidense ni puede votar) como el resto de celebridades que están utilizando su influencia para agitar al público, deberían cerrar el pico y sentarse. Dejen de arremeter contra el Presidente, es estúpido y patético. La prohibición de los musulmanes es una medida de precaución. Toda esa gente confundida no consigue más que confundir al resto de confusos”, dijo la rapera.
TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentan cara a cara
Pero, Riri no calló y respondió con humor en su cuenta de Instagram: “La cara que pones cuando eres una inmigrante. #MantenteAlejadadePollos”. (Lo último en referencia a la polémica revelación de Banks, quien asegura haber sacrificados pollos como parte de rituales que ella práctica).
También, la intérprete de “Umbrella” compartió la imagen de un hombre con una bolsa en la cabeza: “La cara que haces cuando estás gritando en un cuarto vacío”.
Banks respondió: “Por favor, deja de ser estúpida y lee un libro”.
Sin embargo, el pleito siguió y Rihanna cambió el avatar de su perfil en Twitter por una captura de pantalla de un mensaje que habría recibido en su celular de parte de Azealia. Pero la cantante no evitó ocultar el número de su rival.
LEA ADEMÁS: Selena Gómez y Justin Bieber se enfrentan en Instagram
Indignada, la rapera se vengó y colgó en su Instagram una captura del número del móvil de su colega. La imagen rápidamente se convirtió en viral y el teléfono quedó fuera de servicio.
Al final Banks eliminó sus mensajes relacionados al enfrentamiento con Rihanna.