Las elecciones en el Comité Olímpico de El Salvador trajeron coletazos. Uno de ellos se dio en el programa Pencho y Aída de radio Fuego 107.7 entre el presidente de la Federación y de Baloncesto y candidato en la elección, Yamil Bukele y el periodista Fernando Palomo, hermano de Eduardo, presidente reelecto del Comité.
Eduardo Palomo, presidente del COES: “Ha ganado el olimpismo”
El cruce se dio tras la frase de Palomo “Bukele no sabía que iba a ir de candidato al COES hasta ayer, ante eso no se puede elaborar un plan de trabajo”, que fue tuiteada desde la cuenta oficial del programa. La respuesta de Bukele llegó enseguida por la misma red social: “Yo pregunto: ¿ha habido un plan de trabajo en casi 9 años de gestión del COES?, solo he visto retroceso y excusas.
@ybukele @PenchoyAida hablemos de irresponsabilidades si su decisión ha sido presentarse a la elección del COES sin plan de trabajo.
— Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 1 de febrero de 2017
Tiene razón, un plan para el COES no se construye en una mañana, se construye en 9 años de ver tantos desaciertos”. “Lo de ayer fue una muestra clara del INDES de querer controlar el COES y lo han hecho otras administraciones también”, agregó Palomo.
A esa frase Bukele contestó:“ Irresponsables sus palabras, me decepciona la mediocridad con la que habla, lo creía más inteligente. Una lastima”. Y llegó la contrarrespuesta del periodista:“Hablemos de irresponsabilidades si su decisión ha sido presentarse a la elección del COES sin plan de trabajo”. La historia continuará…
@PenchoyAida @Palomo_ESPN irresponsables sus palabras, me decepciona la mediocridad con la que habla, lo creía más inteligente. Una lastima
— Yamil Bukele (@ybukele) 1 de febrero de 2017
@ybukele no coincidir con tu manera de pensar no me hace mediocre. Podemos discutir en un foro desde la madurez.
— Fernando Palomo (@Palomo_ESPN) 1 de febrero de 2017
@Palomo_ESPN yo no coincido en nada con tus argumentos sobre COES y yo.
me gusta la idea, ya le dije, usted manda. Día y hora y agendamos.— Yamil Bukele (@ybukele) 1 de febrero de 2017