SAN SALVADOR. Benji Villalobos se disculpó con la afición y lamentó no haber podido vencer a FAS en el clásico nacional. Al respecto, dijo que “Lastimosamente, es un resultado que a nosotros no nos favorece, tenemos que seguir trabajando. Era ganar ahora, ellos con nueve hombres se defendieron, nosotros no pudimos descifrar la defensa, atacamos, atacamos, pero hay que seguir trabajando, quedamos completamente en deuda con esta afición que nos vino a apoyar, la verdad es que con este empate, nosotros perdimos”.
Para el arquero, “Sabíamos que iba a ser un partido bastante cerrado porque ellos se iban a tirar completamente atrás, fallamos, no pudimos sacar los tres puntos, pero igual tenemos la revancha el miércoles”.
Además, al ser consultado sobre la lesión, dijo que “yo no puedo saber si lo hace con mala intención o no, yo voy por el balón y recibo el golpe. El profe quería que siguiera, yo no podía patear, yo dije no me arriesgo, pero pude continuar. Ahora, a ver qué pasa, me está molestando el golpe”, explicó.
Por su parte, Wilson Rugama dijo que “estábamos demasiado estáticos, por momentos quedamos con demasiados hombres atrás, y eso hizo que al final no abriéramos el espacio.
Obviamente el profe hace los cambios buscando el resultado, por ahí lo que nos faltó fue crear un poco más, hacer un movimiento para que se creara el espacio para que nuestros compañeros pudieran anotar.