El técnico mitológico, Nelson Ancheta, lamentó la derrota ante Alianza ayer 2-3, aunque dijo que su equipo, en un momento, “le íbamos ganado al mejor equipo” del torneo.
“Le íbamos ganando al mejor equipo, para mí el Alianza es el que está jugando mejor en estos momentos. El torneo pasado era Águila, hoy es Alianza y le jugamos de tú a tú”, agregó Ancheta.
Dijo el entrenador verdolaga que su equipo llegó a jugar, sin esconderse, como lo hace en todos los estadios y afirmó: “No nos guardamos nada este día, siempre estuvimos arriba en el marcador, desatenciones que venimos padeciendo del torneo pasado nos implicaron la derrota”.
“Traté de ganar el partido, eso es lo que le gustó al aficionado, a los que saben de fútbol, siempre estuvimos acosando a Alianza, no bajamos los brazos y eso es lo más importante”, manifestó.
Sobre la situación de su equipo en la tabla acumulada, después del triunfo de la UES en Santa Rosa de Lima, Ancheta sostuvo que se complicó la situación desde el partido que perdieron con los escarlatas.