Chalatenango solventó la deuda con Luis Ascencio el viernes pasado, pero está a las puertas de dos nuevas demandas si no logra conciliar con Giovanny Portillo y Omar Pimentel, los entrenadores que dirigieron el choque ante Firpo el sábado pasado.
Los dos técnicos fueron avisados la mañana de este lunes que no se presentaran porque estaban separados. De inmediato se pusieron en contacto con el presidente Fernando Alas para ver por su situación.
El directivo los ha citado para esta misma tarde en la FESFUT, pero de no tener una solución que les favorezca, tomarán la decisión de interponer la demanda, ya que Pimentel asegura que les deben 26 días del torneo pasado y esperan como indemnización un salario completo, porque tenían contrato para el Clausura 2017.
El sábado, ate Firpo, Omar Pimentel estuvo en la cancha dirigiendo el juego, puesto que Giovanny Portillo todavía no cuenta con el carné.
“Si no arreglamos con él (Fernando Alas), hay muchas cosas que queremos dar a la luz del equipo que se han escondido, nosotros estábamos vetados, no podíamos dar declaraciones, solo el presidente y el profesor Carlos Mijangos”, declaró Pimentel.