Reclamos desde la grada hacia el director técnico de Limeño, Francisco Robles, él se lo toma con calma. Termina el partido y baja el presidente del equipo, Rómulo Gómez, para juntar a jugadores y cuerpo técnico, para indicarles que charlaría con los jugadores a un lado de la cancha. Luego lo hizo con el cuerpo técnico.
Así fue el término del partido en Santa Rosa de Lima, luego de la derrota por 3-0 ante el CD UES por parte de Municipal Limeño. Tras la reunión con los jugadores, donde hubo autocrítca tras el resultado, los jugadores se tomaron con calma la situación.
También: Hermano de Agustín Ruiz se encuentra desaparecido
“Hemos cometido los mismos errores que en los partidos anteriores, tenemos que prepararnos para enfrentar a Alianza. Si no pasaran estas cosas, nadie jugara al fútbol, el equipo tiene la confianza de la directiva, hay buen equipo y podemos dar la sorpresa”, cerró Yuvini Salamanca.
Mientras tanto, el DT Francisco Robles habló con serenidad de la situación. “Felicito a los muchachos, que trataron de hacer las cosas bien, en el primer tiempo perdimos las ocasiones de gol que tuvimos. El rival vino a pararse de forma excepcional, cada uno de nosotros tratará de arreglar los errores, esperamos ir a revertir esto afuera”.
No hay mucho tiempo para lamentar la derrota en el equipo santarroseño, ya que el miércoles visitarán a los albos, que llegan líderes y con motivación extra para el partido.