La selección sub 20 masculina arrancó su serie de amistosos en la unión americana con una derrota por 2-1 ante el combinado local. Estados Unidos tuvo que remontarle a la Azulita en y el duelo tampoco se escapó de tener su cuota de polémica.
El único tanto de los cuscatlecos lo puso el capitán Denilson Vidal Rosales, convirtiendo un tiro de penalti durante el primer tiempo. Pero el juego cambió cuando al minuto 55 sufrieron la expulsión del volante Marco Rodríguez, quedando con 10 hombres al cuadro nacional.
El entrenador Eduardo Lara no escondió su bronca por esa última acción, protestando al árbitro principal de tal manera que también vio la tarjeta roja. Al final, el equipo de las Barras y las Estrellas empató y remontó el marcador, asegurando la victoria 1-2.
Lea también: “Estrellas del futuro: Diego Guatemala”
Para este día, el equipo se encaminaba hacia la ciudad de Orlando, Florida, para continuar su campamento por los Estados Unidos este martes con un nuevo amistoso contra la selección local, a la 1:30 de la tarde.
Sin embargo, la nota del día la dio el preparador de arqueros Raúl García, que según detalló hoy la Fesfut sufrió complicaciones de salud tuvo que recibir asistencia médica, por lo que regresará antes de lo previsto al país.