Miguel “Chalate” Lemus ha sido, sin duda, una de las contrataciones claves de Firpo y, una vez más, fue factor dentro de la cancha no sólo por lo que aporta en la volantía y en la defensa, sino por sus goles. “Gracias a Dios pudimos ganar, y a pensar en el próximo partido”; dijo.
“Primera vez que me siento con tanta confianza de pegarle al balón, gracias al profe y a la confianza que están dando los compañeros, y me salió”,dijo.
El jugador confesó, en el tanto de tiro libre, que “sinceramente no he practicado mucho, pero la verdad que sí lo quise poner ahí. Vi que la barrera estaba muy cerca, dije, lo que me salga al palo de él, y gracias a Dios me salió un golazo”.
Para Lemus, “sabíamos que no iba a ser fácil, pero los puntos que perdimos en casa, de visita los estamos sacando, fue un resultado excelente. Pero todavía falta, estamos jugando bastante bien, hay buenos jugadores, pero podemos dar más todavía”.
Lea también: “TEST – Curiosidades del “Mudo” Montes”
Por su parte, el auxiliar técnico Rafael Mariona dijo que “no fue fácil, gracias a Dios, los tres cambios ya se habían hecho de ellos, y un jugador de ellos cayó y eso nos hizo más fácil el partido”.
Para el DT, la clave fue “el esfuerzo de los muchachos, un clima muy difícil, un Limeño desesperado, un camerino muy hostil, y nosotros lo teníamos que aprovechar para seguir sumando, pero falta todavía. El marcador nos da tranquilidad para trabajar entre semana”.